You are currently viewing El SUV GMC HUMMER EV 2024 ofrece nueva tecnología táctica

El SUV GMC HUMMER EV 2024 ofrece nueva tecnología táctica

Las proporciones todoterreno mejoradas cumplen con las nuevas características, que incluyen el mapeo de senderos y el generador Power Station

La línea de supercamionetas eléctricas de GMC se expande con la adición del SUV HUMMER EV 2024, y está cargada con tecnología inteligente y útil.

“El SUV HUMMER EV de GMC ofrece un equilibrio excepcional de rendimiento en carretera y capacidad todoterreno, mejorado por una estructura única que permite nuestra experiencia exclusiva al aire libre”, dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe de HUMMER EV. “Las nuevas características que debutan en el SUV refuerzan su papel como herramienta táctica en casi cualquier situación”.

Las nuevas tecnologías incluyen mapeo de senderos disponible a través de la aplicación myGMC rediseñada1 y un nuevo generador Power Station2 disponible que permite a los clientes utilizar hasta 3 kilovatios de energía del vehículo, convirtiendo el HUMMER EV SUV en una fuente de energía en el sendero o en un generador de respaldo .

La estructura interdependiente de la carrocería/batería del HUMMER EV permite el techo Infinity en la camioneta EV, así como en el SUV, y las mejores proporciones todoterreno esperadas en su clase ayudan a que el nuevo SUV sea aún más maniobrable, al mismo tiempo que se aprovecha al máximo la firma del HUMMER EV. funciones como CrabWalk3 disponible, modo de extracción disponible4 y más.

Aspectos destacados adicionales:

Estructura de cuerpo/batería interdependiente que soporta un exclusivo paquete de baterías de doble pila
Un sistema Ultium Drive de tres motores disponible que ofrece hasta 830 caballos de fuerza y ​​hasta 11,500 lb-ft de torque: potencia suficiente para carreras superrápidas de 0 a 60 mph en aproximadamente 3.5 segundos con Watts To Freedom5 disponible (según estimaciones de GM )
El nuevo poder de mapeo de senderos generado por satélite permite a los conductores descubrir y navegar senderos fuera de la carretera, mientras monitorean el consumo de energía de su vehículo en tiempo real, con pronóstico de energía basado en la comunidad a través de su aplicación myGMC1
Nuevo generador Power Station2 disponible que permite la carga de CA de 19,2 kW, la funcionalidad del generador (120 V/25 A/3 kW) y la capacidad de cargar otros vehículos eléctricos (240 V/25 A/6 kW)
Gran grado de personalización a través de botones en la consola central y cerca de 200 accesorios estarán disponibles para HUMMER EV
Maestro de la maniobrabilidad, con casi 9 pulgadas menos de distancia entre ejes que la camioneta HUMMER EV, lo que le brinda las mejores proporciones todoterreno esperadas en su clase, con mayores ángulos de salida y ventral y un radio de giro más cerrado de solo 35,4 pies (10,8 metros) con 4 Rueda de dirección
Una experiencia inmersiva que coloca al conductor en el centro de cada momento, que incluye funciones de experiencia de usuario personalizables y una experiencia de conducción al aire libre, con el techo Infinity estándar con paneles desmontables Sky y I-Bar.
El SUV HUMMER EV está impulsado por la plataforma Ultium de General Motors y se lanza con el paquete exclusivo Edición 1, ofrecido en Moonshot Green Matte6 disponible con o sin el paquete Extreme Off-Road, para una mayor elección del cliente al personalizar el vehículo para lograr la máxima eficiencia de manejo o Máxima capacidad todoterreno.

Maestro de maniobrabilidad

Con una distancia entre ejes casi 9 pulgadas más corta que la camioneta HUMMER EV, el nuevo SUV HUMMER EV ofrece una maniobrabilidad aún mayor, con las mejores proporciones todoterreno esperadas en su clase y un radio de giro de solo 35,4 pies (10,8 metros) con Dirección en las 4 ruedas: más pequeño que un Mustang Mach-E.

Without the constraints of a conventional propulsion system and traditional drive axles, tremendous power and control is available to each wheel. In fact, the Ultium drive system can channel power to a single wheel, keeping the vehicle moving in some of the toughest driving conditions and terrain — including 13 inches of suspension travel, climbing 60 percent grades (forward and reverse), scaling 18-inch verticals and fording water more than 2 feet deep.

Standard features on 2X, 3X and Edition 1 models include 4 Wheel Steer with CrabWalk3, which allows diagonal-drive functionality, as well as Adaptive Air Suspension with Extract Mode4 and 22-inch wheels with 35-inch-OD Goodyear all-terrain tires. Standard on 3X and Edition 1 is e4WD with torque vectoring. The available Extreme Off-Road Package adds:

  • Unique 18-inch wheels and 35-inch-OD Goodyear Wrangler Territory MT tires
  • Underbody armor and rock sliders
  • UltraVision with underbody cameras7 (front- and rear-facing with wash system)
  • Front eLocker and rear virtual lockers
  • Heavy-duty ball-spline half shafts

HUMMER EV SUV & PICKUP OFF-ROAD DRIVING SPECIFICATIONS COMPARED


HUMMER EV SUV
HUMMER EV PICKUP
Wheelbase (in. / mm):126.7 / 3218135.6 / 3445
Vehicle length w/o spare (in. / mm):196.8 / 4999.5216.8 / 5507
Width w/o mirrors (in. / mm):86.5 / 219686.7 / 2201
Width w/ mirrors (in. / mm):93.7 / 238093.7 / 2380
Max ground clearance (in. / mm):16.0 / 40615.9 / 404
Front overhang (in. / mm):34.7 / 88134.7 / 881
Rear overhang w/o spare (in. / mm):35.5/ 900.546.5 / 1181
Max approach angle^ (deg.):49.649.7
Max departure angle^ w/o spare (deg.):49.038.4
Max breakover angle^ (deg.):34.432.2
Max water fording depth^ (in. / mm):32 / 81332 / 813
Track width (in. / mm):73.3 / 1863 (front and rear)73.3 / 1863 (front and rear)
Turning circle, with available 4 Wheel Steer (ft. / m):35.4 / 10.837.1 / 11.3
Suspension travel (in. / mm):13 / 330 (front and rear)13 / 330 (front and rear)

^Max off-road performance specs enabled by available Extract Mode4

Experiencia inmersiva

El SUV HUMMER EV 2024 ofrece una experiencia inmersiva multisensorial que coloca a los conductores en el centro de cada momento.

El equipo de experiencia del usuario del HUMMER EV trabajó con Perception, una agencia creativa mejor conocida por su pensamiento de ciencia ficción y su trabajo de diseño de tecnología dentro del Universo Marvel, para crear una experiencia cinematográfica en la cabina que atraiga los sentidos.

Las características especiales, como Watts To Freedom5 disponible, brindan sus propias experiencias interactivas multisensoriales únicas, con un sonido distintivo a través del sistema de audio Bose premium, se sienten a través del asiento del conductor háptico y la vista con pantallas personalizadas que muestran que el modo de rendimiento especial está “armado y listo”. ”

La experiencia del usuario se puede personalizar a través de My Mode, lo que permite al conductor personalizar sus funciones favoritas, como la dirección, la suspensión, el sonido y la aceleración, para obtener una interfaz verdaderamente personal que celebra cada viaje.

Las notables capacidades de conducción del HUMMER EV se combinan con estas atractivas tecnologías y una experiencia de usuario cuidadosamente diseñada, creando una sensación de intensidad y dramatismo para los conductores y pasajeros, mientras que características como el techo Infinity estándar y los paneles Sky modulares crean una experiencia abierta, lo que permite a los clientes disfruta del movimiento casi silencioso del HUMMER EV durante las aventuras al aire libre.

El SUV HUMMER EV también fue diseñado como un SUV de dos filas con una distancia entre ejes más corta para ayudar a optimizar su maniobrabilidad todoterreno mientras brinda almacenamiento trasero seguro, con proporciones reconocibles al instante que transmiten la postura característicamente agresiva del HUMMER EV.

“Diseñar la Pickup y el SUV simultáneamente nos ayudó a darles a cada uno sus propias características únicas para maximizar la utilidad”, dijo Phil Zak, director ejecutivo de diseño de HUMMER EV. “Las proporciones ajustadas del SUV crean un perfil distintivo y un área de carga espaciosa, al tiempo que mantienen una cabina espaciosa y de inspiración arquitectónica”.

El diseño trasero es exclusivo del SUV e incorpora una llanta de refacción estándar de tamaño completo montada en una puerta trasera eléctrica que se abre hacia afuera. Usando una de las tres opciones de botones, la puerta batiente se abre automáticamente como una bóveda, incluso más ancha que el propio vehículo. El ancho adicional permite una apertura sin obstáculos de 48 pulgadas diseñada para facilitar la carga de equipos y suministros. El montaje de la rueda de repuesto también alberga creativamente una cámara orientada hacia atrás5 para ayudar con las maniobras de reversa y la alineación del remolque.

En el interior, se mantiene un diseño similar para cinco pasajeros de la Pickup, lo que permite un área de carga trasera grande y útil. De hecho, con los asientos traseros plegados completamente, el HUMMER EV SUV ofrece hasta 81.8 pies cúbicos de espacio de carga8. Además de eso, hay un espacio de almacenamiento adicional oculto debajo del piso de carga y otro compartimento integrado en el revestimiento lateral.

La Edición 1 del SUV presenta un nuevo color exterior exclusivo Moonshot Green Matte6, y la paleta completa del SUV ofrecerá siete colores adicionales (disponibilidad tardía y algunos a un costo adicional). La Edición 1 también presenta el tema interior Lunar Shadow, que ofrecerá una opción más robusta para complementar el interior Lunar Horizon de alto contraste que se mostró anteriormente en la Pickup.

Súper fuerte y súper rápido

Al igual que con la camioneta HUMMER EV, el nuevo SUV está construido sobre una estructura única e interdependiente de carrocería/batería que cumple dos funciones cruciales: refuerza la estructura general para lograr una rigidez excepcional, al mismo tiempo que protege el paquete de baterías Ultium de doble pila.

“El cuerpo del HUMMER EV protege la batería, mientras que la batería sostiene la estructura”, dijo Oppenheiser. “Eso significa que el paquete de baterías en sí mismo es un elemento estructural, que permite una verdadera experiencia al aire libre y una rara combinación de capacidad todoterreno extrema y rendimiento suave en carretera en una plataforma integral de carrocería”.

Un piso de carga grande y plano incorpora un panel transparente protector intercalado entre las capas superior e inferior martensíticas de alta resistencia, que ayudan a proteger la batería. La fuerza y ​​la rigidez del piso ayudan a reducir la torsión y la deformación, al mismo tiempo que brindan la rigidez requerida para habilitar los Sky Panels y la I-Bar removibles del HUMMER EV.

Con la capacidad única de GM para apilar celdas de bolsa larga vertical u horizontalmente, el HUMMER EV SUV puede agrupar su potencia en un espacio relativamente pequeño: paquete de batería doble apilado de 20 módulos disponible, que consta de dos capas de 10 módulos. Puede generar hasta 830 caballos de fuerza y ​​hasta 11,500 lb-pie de torque y es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en aproximadamente 3.5 segundos con Watts To Freedom5 disponibles (estimaciones de GM).

Tecnología táctica con nuevos mapas de senderos

El SUV HUMMER EV está repleto de tecnología inteligente y útil diseñada para mejorar las excursiones dentro y fuera de la carretera, y una de las funciones más recientes es una aplicación de teléfono móvil myGMC actualizada1, rediseñada con una pantalla de inicio completamente nueva y funciones mejoradas, que incluyen nuevos mapeo de senderos fuera de la carretera.

Diseñado a la medida de los conductores de HUMMER EV, no solo ayuda a planificar y navegar aventuras de conducción fuera de la carretera, sino que también incorpora ubicaciones de carga y sus distancias desde ubicaciones fuera de la carretera y proporciona consumo de energía en tiempo real con pronóstico de energía basado en la comunidad. Las rutas y los planes se pueden descargar desde la aplicación en el teléfono del conductor y se pueden proyectar en la pantalla de información y entretenimiento del vehículo para facilitar la navegación de un vistazo mientras se conduce.

“Es tecnología que se suma a la experiencia de conducción inmersiva del HUMMER EV”, dijo Mike Colville, gerente sénior de integración y ejecución de características complejas de vehículos eléctricos. “Más que simplemente ubicar un destino, lo ayudamos a encontrar uno épico, crear una experiencia de navegación única para vehículos eléctricos cuando llegue allí y permitirle compartir su viaje con otros”.

Las tecnologías estándar de los SUV HUMMER EV incluyen:

  • Pantalla grande de infoentretenimiento9 de 13,4 pulgadas en diagonal y pantalla central de información para el conductor de 12,3 pulgadas en diagonal que transmiten una gran cantidad de información sobre el rendimiento del vehículo y la conciencia del conductor, incluida la proyección de mapas de senderos de la aplicación myGMC1
  • Aplicación de energía en el vehículo que monitorea el uso de energía, establece horarios de carga, acondicionamiento de la temperatura de la batería y más, directamente desde la pantalla de infoentretenimiento
  • Digital Key10 permite a los propietarios usar su teléfono inteligente como llavero para su HUMMER EV. La tecnología detecta el teléfono del propietario y su ubicación en las proximidades del vehículo, lo que permite una serie de operaciones pasivas, como la iluminación de aproximación, el desbloqueo de entrada y la operación del vehículo.
  • HD Surround Vision7 con hasta 14 vistas de cámara y UltraVision7 disponible ofrece hasta 17 vistas de cámara con cámaras debajo de la carrocería (incluidas con el paquete Extreme Off-Road disponible)
  • Los widgets todoterreno ofrecen una gran cantidad de información relacionada con las capacidades seleccionables y las lecturas de rendimiento del HUMMER EV en escenarios de conducción todoterreno: todo, desde la altura de manejo y el compromiso del eLocker hasta los rumbos de la brújula, el estado de cabeceo/balanceo y más
  • Además, todos los modelos HUMMER EV cuentan con la versión mejorada de Super Cruise11, una tecnología de asistencia al conductor disponible que ofrece conducción con manos libres en más de 200 000 millas (aproximadamente 322 000 km) de carreteras habilitadas. Incluye una nueva función de cambio de carril automático, donde el sistema puede determinar cuándo un cambio de carril es óptimo e iniciar la maniobra, siguiendo los protocolos de señalización.

El SUV HUMMER EV también incorpora un alto grado de personalización del cliente a través de botones disponibles que se pueden usar para una serie de características de accesorios, y casi 200 accesorios disponibles para HUMMER EV estarán disponibles en los concesionarios GMC participantes.

Plataforma Ultium y generador de nueva central eléctrica

La plataforma Ultium de General Motors impulsa el nuevo SUV HUMMER EV. Su arquitectura revolucionaria proporciona el marco para integrar tecnologías avanzadas para una eficiencia de conducción óptima, al mismo tiempo que permite un rendimiento y capacidades que no serían posibles con una arquitectura de vehículo y un sistema de propulsión convencionales.

Los puntos destacados de la edición 1 incluyen:

  • Batería Ultium de doble apilamiento de 20 módulos que ofrecerá más de 300 millas de alcance12 con una carga completa (sin el paquete Extreme Off-Road disponible) y potencia para tres motores
  • Sistema de tracción e4WD de tres motores que ofrece el equivalente de hasta 830 caballos de fuerza estimados por GM y hasta 11,500 lb-pie de torque estimados por GM
  • Capacidad pública de carga rápida13 de 800 voltios CC de hasta 300 kW. La primera tecnología de la industria cambia mecánicamente las baterías del modo paralelo al modo serie durante la carga
  • Regen on Demand14, que puede reducir la velocidad del vehículo hasta detenerlo por completo sin presionar el pedal del freno, y devuelve esa energía al vehículo
  • Conducción con un pedal15 y modo de terreno. La conducción con un pedal puede reducir la velocidad del vehículo hasta detenerlo por completo usando el pedal del acelerador, lo que brinda un control muy preciso, mientras que el modo de terreno integra de manera única el sistema de frenos con la conducción con un pedal, lo que brinda al conductor un control preciso mientras conduce fuera de la carretera y trepa rocas.
  • Nuevo generador Power Station disponible.2 El nuevo generador Power Station disponible2 ofrece importantes capacidades de alimentación externa para impulsar aventuras todoterreno y más. Con hardware de vehículo mejorado, el HUMMER EV SUV puede cargar otro vehículo eléctrico a 240v/25A/6kW y alimentar una variedad de equipos y accesorios a 120v/25A/3kW.

Los objetivos de rendimiento, las estimaciones y las especificaciones de capacidad se basan en el análisis y la simulación asistidos por computadora utilizando herramientas de ingeniería virtual. Las estimaciones pueden variar según el modelo y el acabado. Se pueden encontrar detalles adicionales del modelo y acabado en GMC.com. El modelo de producción real y los resultados pueden variar.