The Los Angeles Auto Show® (Salón del Automóvil de Los Ángeles) ofrecerá a los consumidores una variedad inigualable de oportunidades de conducción de prueba, con más de 40 modelos diferentes de fabricantes europeos, japoneses, coreanos y nacionales.
Una notable selección de automóviles, crossovers, SUV y camionetas pick up se presentaran a partir del viernes 22 de noviembre hasta el domingo 1.º de diciembre. Los vehículos a gasolina, híbridos y eléctricos estarán disponibles para pruebas de conducción en los alrededores del centro de convenciones. Esto brindará a los entusiastas y compradores oportunidades interesantes para comparar las experiencias de conducción entre las diferentes marcas.
Entre los fabricantes participantes de las oportunidades de conducción están:
Volvo C40, XC40 Recharge, XC 60, XC90 Hybrid
Subaru Solterra, Ascent, Legacy, Impreza, Outback, Forester, Crosstrek
Jeep Wrangler, Gladiator, Grand Wagoneer, Wagoneer
RAM 2500, 1500
Dodge Hornet, Durango
Fiat 500e
Chrysler Pacifica
En la “Electric Avenue” (o “vía eléctrica”) del programa, presentada por Ampure, los asistentes pueden ponerse al volante y conducir una pista de pruebas de aproximadamente 1 milla alrededor del Centro de Convenciones de Los Ángeles.
Los participantes también pueden experimentar los vehículos eléctricos de:
Cadillac Lyriq
Rivian R1T, R1S
Chevrolet Silverado, Blazer, Equinox
VinFast VF8
Kia EV9 GT-Line, EV6 GT, EV6 GT-Line
Lucid Air
VW EV Track Experience
VW ID.
VW Buzz
Nissan EV
ARIYA
Hyundai EV
IONIQ 5 N
IONIQ 5
IONIQ 6
KONA Electric
Ubicados en los pabellones sur y oeste del Centro de Convenciones de Los Ángeles, los asistentes pueden experimentar Ford Bronco y varias capacidades de Jeep todoterreno, mientras recorren junto con un conductor profesional que enfrenta obstáculos desafiantes. La exposición Camp Jeep de 30,000 pies cuadrados brindará a los asistentes la oportunidad de experimentar las increíbles capacidades todoterreno en un entorno atractivo. La atracción Bronco Built Wild de Ford invita a los asistentes a recorrer una pista especialmente diseñada que va de interior a exterior, inspirada en el todoterreno, por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, para poner a prueba sus nervios con un paseo por Bronco Mountain más dos obstáculos completamente nuevos.
Camp Jeep Track
Gladiator Rubicon
Wrangler Rubicon 392
Wrangler Rubicon 4XE
Grand Cherokee Trailhawk 4XE
Ford Bronco Built Wild
Bronco Badlands
“California, y Los Ángeles en particular, ha reclamado el título para ser la Capital Mundial del Automóvil y ofrecemos una variedad rica y diversa de experiencias de conducción a nuestros asistentes”, afirmó la presidenta y directora de operaciones del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Terri Toennies. “Como el mercado de consumo de automóviles número uno en los Estados Unidos, es vital que los compradores de vehículos nuevos experimenten la más amplia variedad de modelos disponibles actualmente. Los salones del automóvil son indiscutiblemente el mejor lugar para obtener información valiosa sin ninguna presión externa para comprar. Estamos encantados de volver a ofrecer esa oportunidad en 2024”.
El Salón del Automóvil de Los Ángeles estará abierto al público del 22 de noviembre al 1.º de diciembre de 2024.