You are currently viewing La totalmente nueva Chevrolet Colorado 2023 lleva las camionetas de tamaño mediano al siguiente nivel
Front 3/4 exterior shot of Colorado Work Truck at construction site.

La totalmente nueva Chevrolet Colorado 2023 lleva las camionetas de tamaño mediano al siguiente nivel

  • Rendimiento mejorado con tres modelos todoterreno –incluyendo la primera Trail Boss y la más capaz ZR2– diseñadas con tres configuraciones de chasis
  • Cuatro acabados interiores distintos que cuentan con una pantalla táctil de infoentretenimiento1 a color de 11.3 pulgadas diagonales estándar líder en su clase
  • Un motor turbo 2.7L, probada en la Silverado, que ofrece tres variantes de salidas escaladas para la Colorado 
  • Más funcionalidades de caja de carga que los modelos de años anteriores con funciones totalmente nuevas, incluido el primer sistema de almacenamiento en el portón trasero (primero en su segmento), un portón trasero de posición intermedia y un tomacorriente de 110 V disponible

Chevrolet presentó hoy la totalmente nueva Colorado 2023, ofreciendo a los clientes mejor rendimiento, capacidad y personalización, además de un renovado diseño interior y exterior.

“La totalmente nueva Colorado está mejorada en todos los sentidos”, dijo Scott Bell, vicepresidente global de Chevrolet. “Con su estilo robusto y deportivo, capacidad mejorada, nueva tecnología y opciones de personalización, está diseñada para hacer más por los clientes más exigentes y seguir ofreciéndoles un excelente precio”.

Los diseñadores e ingenieros se enfocaron en tres categorías clave para llevar a la Colorado al siguiente nivel: diseño elevado, rendimiento mejorado y tecnología nueva y útil. Cada categoría se une en una perfecta línea construida alrededor de una configuración de cabina simple y distancia entre ejes única para crear así una familia unificada de camionetas Colorado.

La línea Colorado 2023 incluye los modelos Work Truck (WT), LT, Z71, ZR2 y la primera Trail Boss. La línea cuenta con tres configuraciones distintivas de chasis para optimizar las capacidades de cada modelo. Juntos, componen una gama más variada de opciones creadas para las distintas maneras en que los clientes usan sus camionetas en el trabajo y actividades recreacionales, incluyendo la conducción todoterreno.

Diseño totalmente nuevo

Junto al nuevo diseño y proporciones exteriores, la Colorado 2023 presenta un interior totalmente nuevo que fusiona refinamiento y funcionalidad con durabilidad y comodidad listas para el trabajo. En la línea Colorado 2023, hay cuatro nuevas opciones de acabados interiores para los clientes.

La pantalla táctil de infoentretenimiento1 a color de 11.3 pulgadas diagonales estándar líder en su clase es la pieza central de la cabina y es acompañada por un monitor de instrumentos a color completamente digital de 8 pulgadas diagonales estándar, el primero en su segmento, los cuales son personalizables. Las cuatro nuevas opciones de interior cuentan con ventilaciones exteriores redondas y deportivas, rodilleras envueltas y cosidas en las puertas, así como una consola central y costuras de contraste más aventureras en modelos seleccionados.

“Nos propusimos diseñar la Colorado como una camioneta mediana resistente, robusta y capaz, que creemos vino a través del amplio modelo ZR2 con el escudo de parrilla agresivo”. dijo Phil Zak, director ejecutivo de diseño. “En todas las versiones, la presencia y la actitud del exterior se reflejan en el interior, que está diseñado alrededor de la gran pantalla de la consola central”.

Apoyándose en el éxito de la generación actual, la Colorado 2023 tiene un número significativo de accesorios para carretera y todoterreno disponibles para cada modelo. En un esfuerzo por permitir a los clientes construir su camioneta todoterreno de ensueño, el portafolio de accesorios todoterreno tiene más del doble que los modelos de años anteriores.

Nuevo y potente motor Turbo 2.7L 

Un motor Turbo 2.7L, probado en la Silverado de tamaño completo, es nuevo en la Colorado y le da potencia a los cinco modelos con tres salidas variantes distintas que exceden la salida del modelo actual.

Variantes Turbo 2.7L – estimaciones de GM 

Salida varianteCaballos de fuerzaTorque (lb. – pie.)Remolque máximo4Disponibilidad
Turbo 2.7L 2372593,500 lb.Estándar: WT & LT
Turbo Plus 2.7L 310 3907,700 lb.Estándar: Z71 & Trail Boss Disponible: WT & LT
Turbo Salida 2.7L 3104307,700 lb. Estándar: ZR2 (con remolque máximo de 6,000 lb.)

En el modelo 2023, el motor recibe diversas mejoras para ayudar a optimizar el rendimiento y la distinción. El motor incluye un bloque de cilindros más rígido y un cigüeñal 30 por ciento más resistente que complementa un fondo totalmente forjado así como materiales utilizados en motores diésel para entregar la durabilidad que los clientes esperan.

Este modelo mejorado da más caballos de fuerza y torque que los tres motores anteriores. Por ejemplo, el nuevo motor Turbo de base ofrece un 18% más caballos de fuerza y 36% más torque que el motor base de la Colorado actual. Adicionalmente, la versión de salida más alta del motor 2.7L produce más caballos de fuerza y torque que los actuales modelos disponibles 3.6L V-6 y el motor turbo-diésel 2.8L

Una transmisión automática de ocho velocidades de segunda generación complementa el nuevo motor con mejoras diseñadas para ofrecer cambios más suaves y rápidos con una sensación de poder y comodidad bajo demanda. También, sobresale en movilidad a baja velocidad, particularmente en conducción todoterreno.

Rendimiento Mejorado

La línea de Colorado 2023 llega con una nueva ingeniería con tres configuraciones distintas de chasis para soportar tareas diarias y aventuras todoterreno, sin sacrificar la capacidad todoterreno ni la comodidad en carretera:

  • Estándar: modelos WT, LT y Z71
  • Trail Boss: elevación de fábrica de 2 pulgadas, con apariencia ultra ancha
  • ZR2: elevación de fábrica de 3 pulgadas y apariencia amplia

“La nueva Colorado facilita el estilo de vida’, dijo Nicholas Katcherian, jefe de ingeniería de vehículos. “Debido a que las actividades al aire libre son una gran parte del estilo de vida de nuestros clientes Colorado, hemos hecho que la camioneta sea aún más capaz de apoyarlos, desde una mayor funcionalidad de caja hasta mejoras de rendimiento integrales que los ayudan a llegar más lejos”.

Todos los modelos están construidos sobre un nuevo chasis que le da a la Colorado 2023 una distancia entre ejes 3.1 pulgadas más larga que el modelo actual de doble cabina/caja corta. El ángulo de aproximación de la camioneta mejora y adquiere una postura más agresiva gracias a un voladizo delantero acortado. 

El modelo Trail Boss cuenta con una suspensión elevada de 2 pulgadas y un chasis amplio que produce una mayor distancia al suelo y un ancho de vía delantero 3 pulgadas más amplio que el WT y el LT para mejorar la capacidad de conducción todoterreno. El ZR2 es el más capaz de todos, con una suspensión levantada de 3 pulgadas de alto rendimiento y amortiguadores mejorados Multimatic DSSV.

Dimensiones de la Colorado 2023


WT & LT 2023Z71 2023Trail Boss 2023ZR2 2023
Distancia entre ejes: 131.4 pulgadas131.4 pulgadas131.4 pulgadas131.4 pulgadas
Longitud:213 pulgadas 213 pulgadas213.2 pulgadas212.7 pulgadas
Altura máxima:78.8 pulgadas79.6 pulgadas79.9 pulgadas81.9 pulgadas 
Ancho de tren (delantero): 62.8 pulgadas62.6 pulgadas66.2 pulgadas66.3 pulgadas
Ángulo de aproximación todoterreno: N/A29.1°30.5°38.3°
Ángulo de salida todoterreno:N/A22.3°22.4°25.1°
Ángulo de ruptura:N/A19.5°21°24.6°
Distancia al suelo:7.9 pulgadas8.9 pulgadas9.5 pulgadas10.7 pulgadas

Los límites incrementados permiten a los clientes abordar terrenos más desafiantes. Con el mayor ángulo de aproximación, por ejemplo, la Colorado puede escalar más terreno vertical que antes, sin interferencias en la suspensión o en la carrocería.

Modos de conducción seleccionables

Para respaldar las mayores capacidades todoterreno y de remolque de la nueva Colorado, se ofrecen hasta cinco modos de conducción seleccionables, según el modelo. Cada uno está diseñado para diferentes condiciones de manejo y se puede acceder a ellos mediante una perilla ubicada en la consola central, a la izquierda del selector de marchas. Los cinco modos de manejo incluyen:

  • Normal: un modo balanceado para la conducción cotidiana en carretera
  • Remolque/Transporte: cambios de la transmisión, respuesta del acelerador y calibraciones adicionales optimizadas para remolcar y transportar
  • Todoterreno: características específicas de tracción y de rendimiento dinámico diseñadas para la conducción general fuera del pavimento
  • Terracería: diseñado para subir por rocas a baja velocidad, con control específico del acelerador, rendimiento de los frenos y otras calibraciones con tres configuraciones
  • Baja: desarrollado para la conducción a alta velocidad en el desierto, con control específico del acelerador, cambio de transmisión y otras calibraciones de control de la carrocería/tren motriz.

Tecnologías mejoradas de alerta para el conductor 

Las tecnologías de la Colorado también incluyen una lista mejorada de características de seguridad y alerta para el conductor. El paquete Chevy Safety Assist2 estándar incluye Forward Collision Alert, Frenado de Emergencia Automático, Sistema de Frenos Por Peatón al Frente, Lane Keep Assist con Lane Departure Warning, Indicador de Distancia Próxima y Control Automático de Luces Altas IntelliBeam®.

Las características disponibles para todos los modelos incluyen Blind Zone Steering Assist2, Rear Cross Traffic Braking2, Adaptive Cruise Control2, Visión Envolvente HD y Alerta de Peatón Trasero2.

Tecnologías nuevas y mejoradas

La nueva pantalla de infoentretenimiento de 11.3 pulgadas diagonales de la Colorado es la puerta de entrada a tecnologías nuevas e innovadoras diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más placentera e intuitiva, especialmente cuando se remolca o se conduce fuera de la carretera. Las características destacadas incluyen:

  • Pantallas personalizables y configurables con mayor resolución que los modelos anteriores
  • Google Built-In2 disponible por primera vez en el segmento para acceder a mapas, música y más funciones del vehículo 
  • Pantalla de Rendimiento Todoterreno completamente nueva: una aplicación disponible que ayuda a los conductores a controlar su rendimiento todoterreno en tiempo real con diferentes lecturas para conducción en Overlanding (altitud y orientación por GPS), Terracería (cabeceo, balanceo y presión de los neumáticos) y Baja (fuerza g, indicador de deslizamiento de ruedas y estado de la caja de transferencia) 
  • Más vistas de cámara que cualquier competidor en su clase, con hasta 10 vistas2 accesibles en la pantalla de infoentretenimiento, incluida una cámara debajo de la carrocería disponible por primera vez en el segmento en Z71 y ZR2.

Las tecnologías de la cámara de la Colorado también son parte integral de un conjunto de tecnologías del remolque4 que fueron pioneras en la Silverado. Guía para Tirón2 ahora es estándar, mientras que Guía para Enganchar con Vista del Tirón2 y Aplicación de Remolque de Chevy5 son nuevos en 2023. Guía para Tirón (Hitch Guidance) ofrece una guía para ayudar a alinear el remolque y el enganche, y Guía para Enganchar con Vista del Tirón (Hitch View) brinda una vista ampliada del enganche para ayudar en la alineación con el acoplador.

La Aplicación de Remolque está diseñada para ayudar a los conductores en cada etapa del remolque, desde el enganche hasta la asistencia durante la conducción respondiendo incluso ante posibles riesgos. Se puede acceder a las funciones desde la aplicación de infoentretenimiento integrada, o a través de un teléfono inteligente.

Por llegar a principios de 2023

La producción de la Chevrolet Colorado 2023 comienza en la primera mitad de 2023 en las instalaciones de ensamblaje de General Motors en Wentzville, Missouri. Los precios y los detalles adicionales se darán a conocer más cerca del inicio de la producción.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es ahora una de las marcas de automóviles más grandes del mundo, disponible en casi 80 países con casi 2,7 millones de automóviles y camiones vendidos en 2021. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de bajo consumo de combustible que cuentan con un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad pasivas y activas y tecnología fácil de usar, todo a un valor. Puede encontrar más información sobre los modelos de Chevrolet en www.chevrolet.com.

1La funcionalidad varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere Bluetooth® y un teléfono inteligente compatible, así como conectividad USB para algunos dispositivos.

2Las características de seguridad o de asistencia al conductor no reemplazan la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de las funciones. Lea el Manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de funciones más importantes.

3Los servicios integrados de Google están sujetos a limitaciones y la disponibilidad puede variar según el vehículo, el sistema de infoentretenimiento y la ubicación. Seleccione el plan de servicio requerido. Ciertas acciones y funciones de Google pueden requerir la vinculación de cuentas. Se aplican términos de usuario y declaraciones de privacidad. Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.

4Antes de comprar un vehículo o usarlo para remolcar, revise cuidadosamente la sección Remolque del Manual del Propietario. El peso de los pasajeros, la carga y las opciones o accesorios pueden reducir la cantidad que puede remolcar.

5Disponible en determinados dispositivos Apple y Android. La disponibilidad, las características y la funcionalidad del servicio varían según el vehículo, el dispositivo y el plan en el que esté inscrito. Se aplican términos. Se requiere conexión de datos del dispositivo. Visite onstar.com para obtener detalles y limitaciones.

ESPECIFICACIONES PREELIMINARES DE LA CHEVROLET COLORADO 2023

MOTOR

Tipo:2.7L I-4 Turbo DOHC VVT DI con Active Fuel Management y Encendido/Apagado
Diámetro y Carrera (pulgadas / mm):3.63 x 4.01 / 92.25 x 102
Material del bloque:Aluminio fundido
Material de la cabeza de cilindros:Aluminio fundido
Tren de válvulas: Doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro, tren de válvulas tripower con sincronización variable continua de válvulas, elevación variable de válvulas y Active Fuel Management
Distribución de combustible: Inyección directa de alta presión con Dynamic Fuel Management
Caballos de fuerza (hp / kW @ rpm):Base: 237 / 177 @ 5600 (GM est.) – Estándar Medio & Alto: 310 / 231 @ 5600 (GM est.) – Disponible 
Torque (lb-pie / Nm @ rpm):Base: 259 / 352 @ 5600 (GM est.) – Estándar Medio: 390 / 530 @ 3000 (GM est.) – Disponible Alto: 430 / 569 @ 3000 (GM est.) – Disponible

TRANSMISIÓN Y EJE

Tipo:Hydra-Matic automática de ocho velocidades 8L90
Relaciones de cambios (:1)
     Primera4.56
     Segunda2.97
     Tercera2.08
     Cuarta1.69
     Quinta1.27
     Sexta1.00
     Séptima0.85
     Octava0.65
     Reversa:4.56
Relación de transmisión final:3.42 

CHASIS Y SUSPENSIÓN

Suspensión delantera:2WD y 4WD: bobina sobre amortiguador independiente; amortiguadores de doble tubo; Amortiguadores Multimatic DSSV en ZR2
Suspensión trasera:Eje sólido con multiláminas semielípticas de dos etapas; amortiguadores de doble tubo; Amortiguadores Multimatic DSSV en ZR2
Eje trasero: Diferencial abierto (estándar WT y LT) Diferencial de deslizamiento limitado G80 (estándar Trail Boss y Z71) Diferenciales delantero y trasero con bloqueo eléctrico (estándar ZR2)
Tipo de dirección:Piñón y cremallera asistido por energía eléctrica
Tipo de frenos:Discos en las cuatro ruedas con asistencia eléctrica con rotores de freno Duralife™ de larga duración; ABS estándar; control de descenso de pendientes disponible (estándar en Trail Boss y Z71)
Tamaño de discos de frenos (pulgadas / mm):13.4 / 340 (frontal)
13.3 / 337 (trasero)
Tamaño de rines:17 x 8 pulgadas acero (estándar WT) 17 x 8 pulgadas aluminio (estándar LT) 17 x 8 pulgadas aluminio (estándar ZR2) 18 x 8.5-in. aluminio (estándar Trail Boss & Z71)
Tamaño de llantas:P255/65R17 todo clima (WT) P255/55R20 todo clima (Z71) P285/70R17 barro/terracería (ZR2)  P265/65R18 todoterreno (Trail Boss & Z71)

DIMENSIONES EXTERIORES

Distancia entre ejes (pulgadas / mm):131.4 / 3337
Longitud total (pulgadas / mm):213 / 5411 – WT & LT & Z71 213.2 / 5416 – Trail Boss  212.7 / 5402 – ZR2 
Ancho total (pulgadas / mm):84.4 / 2144 – WT & LT 84.4 / 2144 – Trail Boss & Z71 84.4 / 2144 – ZR2
Altura total (pulgadas / mm):78.8 / 2001 – WT & LT 79.6 / 2021 – Z71 79.9 / 2029 – Trail Boss 81.9 / 2078 – ZR2 
Ancho de vía – frontal (pulgadas / mm):62.8 / 1594 – WT, LT 62.6 / 1590 – Z71 66.2 / 1679 – Trail Boss 66.3 / 1684 – ZR2 
Ancho de vía – trasero (pulgadas / mm):62.6 / 1590 – Z71 62.8 / 1594 – WT, LT  66.1 / 1679 – Trail Boss 66.3 / 1684 – ZR2
Distancia al suelo (pulgadas / mm):7.9 / 200 – WT, LT 8.9 / 227 – Z71 9.5 / 242 – Trail Boss  10.7 / 272 – ZR2
Ángulo de aproximación todoterreno (grados):29.1 – Z71 30.5 – Trail Boss 38.3 – ZR2
Ángulo de salida todoterreno (grados):22.3 – Z71 22.4 – Trail Boss 25.1 – ZR2
Ángulo de ruptura todoterreno (grados):19.5 – Z71 21 – Trail Boss 24.6 – ZR2

DIMENSIONES INTERIORES

Espacio para cabeza
(pulgadas / mm):
40.3 / 1023 (delantero) 38.3 / 972 (trasero)
Espacio para piernas
(pulgadas / mm):
45.2 /1147 (delantero) 34.7 / 881 (trasero)
Espacio para hombros
(pulgadas / mm):
57.4 /1390 (delantero) 56.1 / 1426 (trasero)
Espacio para caderas (pulgadas / mm):54.7 / 1390 (delantero) 53.1 / 1348 (trasero)

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE (APROX.)

21.3 galones / 80.6 litros

PESO EN VACÍO, CAPACIDADES Y REMOLQUE

Peso en vacío (lb. / kg): 4716 / 2139 – WT & LT 4971 / 2255 – Trail Boss & Z71 5298 / 2403 – ZR2
GVWR (lb. / kg)1:6250 / 2835 – WT & LT 6250 / 2835 – Trail Boss & Z71 6200 / 2812 – ZR2
Carga máxima (lb. / kg)2:1684 / 764 – WT & LT 1587 / 720 – Trail Boss & Z71 1151 / 522 – ZR2
Remolque máximo (lb. / kg)3:7700 / 3493 – WT & LT (disponible) 7700 / 3493 – Trail Boss & Z71 6000 / 2722 – ZR2

1Cuando está debidamente equipado; incluye el peso del vehículo, los pasajeros, la carga y el equipo.

2Solo para fines de comparación. Consulte el Manual del propietario y la etiqueta en el lateral interno de la puerta del vehículo para conocer la capacidad de carga de un vehículo específico.

3Antes de comprar un vehículo o usarlo para remolcar, revise cuidadosamente la sección Remolque del Manual del Propietario. El peso de los pasajeros, la carga y las opciones o accesorios pueden reducir la cantidad que puede remolcar.

Especificaciones Estándar de la Colorado

Diseño Elevado

Desde todos los ángulos, la nueva Chevy Colorado tiene proporciones nuevas, atléticas y para ir a cualquier parte.

Se ofrecen distintos interiores:

  • WT y Trail Boss: la cabina brinda una estética robusta que está lista para trabajar y jugar
  • LT: el interior cuenta con detalles plateados brillantes, molduras con revestimiento suave y un volante con revestimiento premium
  • Z71: un ambiente más deportivo. Los detalles en Jet Black y rojo transmiten intención con superficies de asiento de tela/cuero sintético exclusivas

Chevy ofrecerá todas las versiones exclusivamente en un estilo de carrocería doble cabina/caja corta, con proporciones más agresivas y una apariencia más amplia y segura. Los detalles y elementos de diseño específicos distinguen aún más los adornos e incluyen:

  • Un perfil y acabado más nivelado en las líneas de la carrocería 
  • Nuevo perfil de capó atlético, parrilla alta y faros delanteros delgados que contribuyen a una apariencia fuerte. El nuevo perfil del capó ofrece una mayor visibilidad hacia adelante para el conductor y el pasajero delantero.
  • Iluminación LED en Z71 y ZR2
  • Ruedas de 17 pulgadas en WT y LT
  • Ruedas de 18 pulgadas en Z71 y Trail Boss (incluye llantas todoterreno de 32 pulgadas de diámetro en Trail Boss)
  • Patrones de pernos de rueda compartidos con camionetas Chevrolet de tamaño completo para permitir compartir la gama de ruedas de accesorios de Chevrolet.

Los elementos destacados adicionales incluyen:

  • Consola central completamente nueva con palanca de cambios movida hacia el lado derecho para un acceso más fácil e intuitivo al modo de manejo, nuevo freno de estacionamiento electrónico primero en el segmento, puertos USB1 frontales (solo datos y carga) y almacenamiento frontal
  • Una nueva bisagra de fricción en la tapa de la consola asegura que permanecerá abierta en cualquier ángulo
  • Prácticos portavasos cruzados en las filas delantera y trasera
  • Almohadilla extra grande para cargar teléfonos inalámbricos2
  • Control de clima de dos zonas disponible y salidas de aire acondicionado en el asiento trasero
  • Cinturones de seguridad rojos o amarillos exclusivos disponibles para Z71 y ZR2.
  • Primer techo corredizo para Colorado disponible en 4WD LT, Z71 y ZR2

Funcionalidad de caja y portón trasero líder en su clase

Estándar en el ZR2 y disponible en otros modelos, el sistema es la primera solución de almacenamiento integrada en el portón trasero del segmento, que ofrece almacenamiento seguro y hermético. Cuando el portón trasero está abajo, la tapa con cerradura se abre a un compartimiento de 45 pulgadas de ancho (1143 mm) y 4 pulgadas de profundidad (101 mm) con un desagüe. El portón trasero también ofrece dos portavasos y una herramienta de medición moldeada en la superficie.

  • Ocho amarres fijos estándar y espacio para hasta nueve amarres flexibles de accesorios adicionales, que se combinan para obtener 17 amarres disponibles líderes en su clase
  • Cuatro bolsillos en la parte superior de la cama, junto con seis bolsillos en la cama de 2×6 pulgadas y cuatro bolsillos en la cama de 2×8 pulgadas
  • Capacidad para crear almacenamiento de tres niveles con los bolsillos de la cama
  • El portón trasero se puede colocar a mitad de camino entre completamente cerrado y abierto, lo que permite el almacenamiento de artículos más largos y soporta hasta 500 libras. (226 kg)
  • Dos ranuras para llantas de motocicleta/bicicleta en la pared delantera de la caja
  • Toma de corriente de 110 voltios disponible
  • Bloqueo/desbloqueo remoto del portón trasero disponible
  • Revestimiento de caja en aerosol disponible

Las nuevas y emocionantes opciones de accesorios incluyen:

  • Escalón de asistencia todoterreno
  • Protectores flexibles contra salpicaduras todoterreno 
  • Luces todoterreno
  • Rieles de caja reconfigurables
  • Luces de carga
  • Audio del portón trasero
  • Insignias negras

1No compatible con todos los dispositivos.

2El sistema carga de forma inalámbrica un dispositivo móvil compatible. Algunos teléfonos tienen tecnología de carga inalámbrica incorporada y otros requieren un adaptador/cubierta posterior especial. Para obtener una lista de dispositivos móviles compatibles con carga inalámbrica de GM, visite my.chevrolet.com/learnAbout/wireless-charging. Si su dispositivo no está en esta lista, consulte a su proveedor.

Colorado ZR2 y ZR2 Desert Boss 2023

La Colorado ZR2 aportó el máximo rendimiento todoterreno al segmento de camionetas de tamaño mediano y ha demostrado su destreza todoterreno una y otra vez, con las carreras de Chad Hall como solo un punto de prueba. Desde 2017, Hall ha terminado todas las carreras con la Colorado ZR2 y, al mismo tiempo, ha ayudado a validar las mejoras de rendimiento presentadas en la nueva Colorado ZR2 2023. Es la camioneta todoterreno por excelencia y es totalmente capaz para quienes son nuevos en todoterreno o para profesionales como Chad Hall.

Equipo estándar en el ZR2:

  • Color interior exclusivo Artemis con detalles en color Strike y distintivo ZR2, así como una moldura de control giratorio única. El contenido estándar adicional incluye asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones y más.
  • Caja con revestimiento en aerosol
  • Nuevo diseño de fascia delantera con espacio alto, que incluye esquinas recortadas y el “Flow Tie” de Chevrolet
  • Iluminación LED
  • Defensas delanteras y traseras modificadas para mejorar los ángulos de aproximación y salida así como el despeje de obstáculos fuera de la carretera
  • Ruedas de 17 pulgadas con neumáticos para barro/terracería de 33 pulgadas de diámetro
  • Amortiguadores Multimatic DSSV exclusivos del segmento
  • Brazos de control especiales de hierro fundido
  • Diferenciales de bloqueo electrónico seleccionables delantero y trasero 
  • Eje trasero modificado con una relación de 3,42
  • Placa protectora de aluminio para resguardar el radiador y el cárter de aceite del motor y un protector de la caja de transferencia
  • Protección del panel de balancines

El primer paquete ZR2 Desert Boss de edición especial, inspirado en el exitoso legado de carreras en el desierto de Colorado, lleva el diseño del modelo de rendimiento máximo aún más lejos, con características de diseño y capacidad inspiradas en las carreras, que incluyen:

  • Ruedas con capacidad beadlock de 17 pulgadas
  • Parachoques todoterreno y fascia delantera
  • Barra deportiva con panel de navegación
  • Barra de luces montada en el techo
  • Cámara debajo de la carrocería1
  • Calcomanías únicas de “Desert Boss” y emblemas negros.

Amortiguadores MULTIMAC mejorados en ZR2

La Colorado ZR2 combina capacidad máxima y comodidad en carretera con amortiguadores de válvula de carrete Multimatic derivados de las carreras. Cuentan con un diseño mejorado para la Colorado 2023, para un mayor equilibrio entre la comodidad de conducción en carretera y un rendimiento robusto para aventuras prolongadas de conducción todoterreno. El diseño único de válvula de carrete, en comparación con los amortiguadores convencionales de tipo cuña, ofrece una variabilidad de ajuste ilimitada, lo que se traduce en un rendimiento de amortiguación más preciso y una mayor sensación de control dentro y fuera de la carretera.

Las nuevas y emocionantes opciones de accesorios para el ZR2 incluyen:

  • Barra de luces en rejilla
  • Escalón auxiliar removible
  • Luces de parachoques todoterreno
  • Placa de interruptor interior

1Las características de seguridad o asistencia al conductor no reemplazan la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura.