Llega a Los Ángeles el nuevo Jeep Wagoneer S totalmente eléctrico. Con tecnología de punta, características de seguridad de primer nivel y un interior lujoso, este Jeep ofrece una experiencia de conducción diferente. Ya sea que estés paseando por Newport, el centro de Los Ángeles o dando un paseo panorámico por Griffith Park, el interior del Jeep Wagoneer S está diseñado para hacer sentirte especial. Te recompensa y te hace imparable.

























Tecnología avanzada para ayuda de la conducción
La tecnología define al Jeep Wagoneer S, convirtiéndolo en uno de los vehículos eléctricos más sofisticados que circulan por las autopistas angelinas. Alimentado por una batería de iones de litio de 400 voltios con una capacidad útil de 93,9 kWh, ofrece una autonomía de alrededor de 300 millas. La carga es rápida, por que incorpora un cargador DC rápido de 203 kW. Este puede recargar la batería del 20 % al 80 % en sólo 23 minutos. O unas 40 millas en menos de 8 minutos.
La prestación es otro punto destacado de este Jeep para la jungla urbana. Esta SUV está equipado con dos motores eléctricos que producen 600 caballos de fuerza y 617 libras-pie de torsión combinados. Hay un motor en el eje delantero y otro en el trasero. Esta potencia se traduce en una aceleración de 0 a 60 mph en sólo 3,4 segundos, lo que lo convierte en el Jeep con mas aceleración en la historia. El sistema de gestión de tracción Selec-Terrain para afrontar diversos terrenos ofrece cinco modos de conducción: Auto, Sport, Eco, Snow (nieve) y Sand (arena), que pueden resultar útiles los dos últimos cuando se va al lago Arrowhead o al parque Borrego Springs.
El diseño exterior conserva gran parte del aspecto de la Grand Wagoneer híbrida, pero tiene ciertas líneas que la afinan visualmente como si fuera una flecha. El diseño aerodinámico de la carrocería también contribuye a una mayor eficiencia, con un coeficiente aerodinámico de sólo 0,29, el más bajo jamás alcanzado por un auto Jeep. En la parte delantera, la parrilla iluminada de siete ranuras mantiene la característica distintiva que combina la herencia de Jeep con el diseño actual.
Funciones de seguridad para su tranquilidad
La seguridad es el núcleo de la Jeep Wagoneer S. Con más de 170 cosas de seguridad estándar, esta SUV garantiza que estés protegido en cada viaje. Funciones como la asistencia activa a la conducción, el reconocimiento de señales de tráfico y la alerta de conductor somnoliento ayudan a prevenir accidentes y mantener a los conductores conscientes detrás del volante.
Una cámara de visión envolvente de 360 grados y un asistente de colisión en intersecciones brindan capas adicionales de seguridad, lo que hace que conducir en la ciudad y estacionar en espacios reducidos sea mucho mas fácil para todos. La avanzada tecnología de asistencia al conductor ofrece capacidades de conducción semiautónoma, perfectas para circular por las calles con tanto tráfico de Los Ángeles.
Interior lujoso con confort de alta tecnología
En el interior del Jeep Wagoneer S se aprecia una combinación de materiales de alta gama y mucha tecnología de última generación. Esta tendencia de interiores premium comenzó hace unos años. Hoy en día, veo el interior premium del Jeep S y esta a la par de otro sofisticado, y muy caro, todoterreno británico. El diseño interior está dominado por más de 45 pulgadas de espacio de pantalla, que incluye una pantalla de instrumentos de 12,3 pulgadas, una pantalla táctil central de 12,3 pulgadas y una pantalla inferior de 10,3 pulgadas. Una pantalla interactiva adicional de 10,3 pulgadas permite al pasajero delantero ayudar con la navegación y el entretenimiento. En su momento me hubiera parecido mucho, pero hoy los fabricantes amplían cada vez mas las pantallas.
Los asientos incorporan calefacción y ventilación tanto para los pasajeros delanteros como para los traseros. Los audiófilos apreciarán el sistema de audio McIntosh de 19 bocinas y 1200 vatios, que crea una experiencia de sonido envolvente y unica, ya sea atrapado en el tráfico o viajando en la carretera en una escapada de fin de semana.
Conducir por Los Ángeles en esta Jeep Wagoneer S es toda una experiencia. La combinación de un par motor (torque) monstruoso e instantáneo, y una dirección muy sensible, es más que gratificante: es como despegar con un cohete. Afortunadamente, también se puede domar la potencia para traslados urbanos. Ya sea que esté explorando el área de Melrose o la trepada Los Angeles Crest Highway, esta SUV eléctrico se adapta rápidamente a todas las condiciones de conducción.
Hoy en día, Los Ángeles es una ciudad que exige versatilidad, ya que el mantenimiento de las calles se está quedando atrás, y el Jeep Wagoneer S cumple. Con cero emisiones, un gran interior y un audio excepcional, es un vehículo diseñado para la jungla urbana. No cabe dudas.