Impacto en ventas – Camilo Alfaro

En la segunda parte de la serie especial de reportajes sobre el Impacto Hispano en la industria automotriz y lo que hacen los fabricantes para merecer las compras por parte de los Hispanos, hoy veremos cuales son las marcas automotrices más compradas por los hispanos.

Los Hispanos somos responsables por el 24% de las ventas automotrices, algo que hace mucho sentido, ya que somos más del 20% de la población estadounidense, con un poder adquisitivo de $1.5 trillones de dólares.

Usamos la información de IHS Markit, una compañía que analiza data de diferentes industrias, incluyendo la automotriz. IHS adquiere la información del grupo demográfico del comprador, en el momento en que el vehículo nuevo se registra en los Estados Unidos, y con esta información pueden determinar cuáles son las marcas más compradas por los hispanos.. sigue en

Impacto Hispano: Marcas más compradas por los hispanos

SHARE
Previous articleHyundai Sonata
Next articleIONIQ, el primero de una nueva gama
Hispanic Motor Press
Hispanic Motor Press mission is to educate the Hispanic Consumer into the adoption of clean and safe transportation, capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality reduce the cost of moving all goods around the world.